Liv Morgan comparte su primer mensaje tras su conmoción en WWE RAW

Liv Morgan comparte su primer mensaje tras su conmoción en WWE RAW

Liv Morgan comparte su primer mensaje tras su conmoción en WWE RAW. El pasado Lunes en el show rojo de la compañía de los McMahon, todos sufrimos un gran susto. La luchadora de RAW Liv Morgan sufría una serie de fuertes golpes en su cabeza, en su combate por equipos. Lo que terminó constituyendo una conmoción cerebral. Un tema que en WWE se toman muy en serio. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles acerca de este asunto.

 

 

Lo cierto es que a la luchadora se le ve muy positiva, gracias al post que ella ha subido a su cuenta personal  de Twitter: «Creen que una pequeña patada me hará parar?»

Por el momento, no sabemos con exactitud si ella podrá a volver a subirse al ring para combatir en un corto de periodo de tiempo. Ya sabemos, todo lo que paso detrás de Daniel Bryan, y es que como hemos mencionado antes, WWE tiene una política muy exigente con las conmociones cerebrales.

Lo que sí sabemos, es que ella está deseando subir al ring nuevamente, y hacer lo que más le gusta en está vida, «Luchar».

El futuro de su próximo combate está en el aire

Por el momento, Morgan debe someterse a una gran prueba que decidirá su futuro. En las próximas horas podríamos tener más información acerca de su estado de salud. Ya que se ha rumoreado, con algunos problemas de perdida de memoria.

Morgan tiene programado hacer equipo con Ruby Riott y Sarah Logan para enfrentar a las Bella Twins y la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey en WWE Super Show-Down, sin embargo, este combate ahora está en el aire.

Recuerda que haremos cobertura en directo del evento de Australia el próximo sábado 6 de Octubre.

 

 

 

error: Content is protected !!