Lilian Garcia dice que no dejó WWE por buscar una carrera como cantante

Lilian Garcia fue entrevistada en el programa de Steve Austin y allí dijo que ella no había dejado WWE por querer buscar una carrera en la música entre otras cosas.

Entrevista a Lilian Garcia en Steve Austin Show

En una entrevista con Steve Austin Show, Lilian García respondió a las afirmaciones de un ex empleado de la WWE de que había abandonado la compañía para seguir una carrera como cantante.

Sobre querer retirarse en RAW: «Nunca lo olvidaré, estaba en SmackDown y recuerdo haber dicho» hombre «porque estuve en RAW durante 10 años. Me fui por dos años. Regresé. Me trajeron de vuelta y estaba anunciando SmackDown, que me encanta SmackDown. La mayoría de las veces, realicé entrevistas tras bastidores, pero realmente dije «sí, me encantaría volver a RAW». Como «ha sido mi hogar durante 10 años». Me encantaría terminar mi carrera [WWE] allí ‘. Y lo puse en mi visión, como,’ No sé cómo, pero estaba tan agradecido de haber vuelto a RAW y ahí es donde voy a terminar mi carrera «. Y, efectivamente, pasaron meses más tarde y, de repente, me llamaron, volví a tomar RAW y volví a anunciar RAW. Como, ¿cómo sucede esto?

Sobre que dejó la WWE por una carrera de cantante: «Algo que me disgustó mucho fue … es un libro en particular escrito por alguien que solía trabajar para la compañía. Ni siquiera quiero mencionar su nombre. Pero mencionaron cómo sentían que me había ido [de la WWE] después de 10 años, para poder ir a tener mi carrera como cantante y que no me importaba el negocio [de lucha profesional] tanto como a ellos. Sí. Y yo estaba como, ‘hombre, y ayudé a esta persona tanto’, por cierto, que estaba como, sorprendida. Me encanta el negocio No habría permanecido en el negocio durante 15 años si no me hubiera gustado el negocio. Me encanta este negocio. Que alguien me diga lo contrario, de ninguna manera.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!