Las mujeres toman el control

Conocemos la auténtica pluralidad que tiene la WWE con los temas que realmente importa a las personas, además de ofrecer uno de los mayores espectáculos del mundo, se encarga de promocionar el derecho de las mujeres, la lucha contra el cáncer…

Las mujeres dentro de la empresa tienen grandes historias de superación, y WWE ha conseguido que tengan un papel importante en la actualidad. Cómo ejemplo la invasión al roster de Raw femenino. Por primera vez son las que toman el timón de la previa a uno de esos eventos que tanto han apasionado año tras año como es la lucha de marcas. 

Survivor Series

Todo el mundo esperaba esta semana poder ver uno de esas invasiones que ponen patas arriba el programa y a la gente, y ya dudábamos que fuera por parte de chicos, realmente no se pensaba en las mujeres pero sí, demostraron su valía y demostrando que ellas también son parte importante del roster.

Becky Lynch la precursora de todo, con su ápodo «The Man» atacó por sorpresa a Ronda Rousey y después a todas las mujeres de Raw, con la ayuda de sus compañeras. Consiguieron mostrar quiénes son las favoritas para el evento. Becky acabó cómo empezó siendo la protagonista del programa y de la semana.

Mostraron la gran personalidad que tienen, Becky sufrió un accidente pero continuó, y las demás lo dieron todo para aquellas mujeres que lo ven, y en cierto modo quieren más protagonismo por parte de las chicas. En el evento se espera gran expectación por este combate y más que el de por parejas y el tradicional 5 vs 5. 

Lo siguiente

Este 2018 ha sido su año, y así es con unos pasos agigantados la verdad, el Money in the Bank, Elimination Chamber… Con Becky fuera de combate la gente espera que en el main event de Wrestlemania se enfrenté ante Ronda, sin duda un choque que beneficia a la WWE, a las mujeres y a los aficionados. 

Recordad que Planeta Wrestling os traerá toda la información relacionada con las mujeres y sus logros en la empresa, además de todas las noticias que tengamos de la WWE