Las mujeres de WWE descontentas tras Money In The Bank

Las mujeres de WWE descontentas tras Money In The Bank

Las mujeres de WWE descontentas tras Money In The Bank. Según parece varias de las luchadoras que participaron en el combate por el maletín. Acabaron el evento molestas y tristes, según reporta un periodista de PWInsider.com. Planeta Wrestling, te cuenta de primera mano la información detallada. Cabe destacar que Money In The Bank, se celebró en el día de ayer.

 

 

Según Mike Johnson, las mujeres no estaban de acuerdo con el bookeo final. Ya que al parecer les habían prometido otro final, de la noche. A continuación la información dada a conocer por el periodista.

«Algunas mujeres que estaban disgustadas. Y no me refiero a Nia Jax o Ronda Rousey. Algunas mujeres en el vestuario estaban descontentas o desanimadas. No debería decir descontentos porque no estaban molesto. Estaban tristes de que pensaran que iban a cerrar el pago por evento y resultó que no sucedió.»

Así fue el final de la noche

El combate de la noche, no podría ser el Money In the Bank, ya que los planes eran bien distintos. Alexa Bliss se alzó con el maletín en la noche de ayer, en la ciudad de Chicago. Pero sus ambiciones no se quedaron ahí. Sino que hizo efectivo su maletín recién ganado. Ya que lo hizo efectivo.

Ya que Ronda Rousey ganó el combate estelar, pero por descalificación, dejando así a Nia Jax, como una víctima perfecta para Alexa Bliss.

La Sra. Money in the Bank, que había ganado el contrato menos de dos horas antes, atacó desde atrás, golpeando a Rousey en la espalda con el maletín para dar a “Rowdy” Ronda una victoria por descalificación sobre la campeona. Sin embargo, después de que Bliss arrojó a Rousey sobre la mesa de comentarista y golpeó el brazo de Nia con el maletín, quedó claro lo que estaba a punto de suceder: se recibió el cash-in, golpeó con DDT y Twisted Bliss, y Bliss se convirtió rápidamente en cinco veces Campeona de mujeres.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?