Lars Sullivan WWE
 

Lars Sullivan es multado por WWE por sus comentarios racistas. La empresa ha decidido multar al luchador con 100.000 dolares.

Lars Sullivan es multado por WWE por sus comentarios racistas

Lars Sullivan está programado para recibir un gran push en WWE. Sin embargo, su pasado le ha golpeado de repente y le puede costar su llegada a los main event de la empresa.

Sullivan hizo muchas declaraciones controvertidas de una naturaleza racista, homofóbica y, por lo demás horrible, en un foro de culturismo. A pesar de que esto ya se dijo en noviembre del año pasado, recientemente se volvieron virales nuevamente.

Ahora WWE está multando con $ 100,000 a Lars Sullivan por esos comentarios controvertidos. En una declaración oficial, la compañía dijo:

«Dylan Miley (también conocido como Lars Sullivan) recibirá una multa de $ 100,000 y se le requerirá completar el entrenamiento de sensibilidad por comentarios ofensivos descubiertos de su pasado. «WWE también facilitará reuniones de Dylan con organizaciones comunitarias para fomentar una mayor discusión sobre el poder de las redes sociales y el impacto de sus palabras».

Sullivan se disculpó públicamente por lo que dijo y se dijo que también habló con The New Day. Sin embargo, un patrocinador pronto pidió explicaciones, así que parece que WWE se lo está tomando más en serio.

 

Veremos como acaba este problema de Lars Sullivan pero hubiera sido interesante saber si WWE hubiera multado a su luchador si el patrocinador no se hubiera metido por en medio.

No debemos olvidar la hipocresía con la que a veces ha tratado estos temas WWE en el pasado, que muchas veces no han sido escuchados hasta que el hecho no se ha vuelto viral y la empresa no ha tenido mas remedio que actuar.

Lo que sucederá con Lars Sullivan será algo que sabremos con el paso del tiempo, pero ahora mismo parece que todo se quedará en la multa.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.