Rusev es uno de los mejores competidores en el ring

Lana habló recientemente con Hollywood Life mientras asistía al estreno de la película “Game Over, Man”. En dicha entrevista habla sobre el regreso de Daniel Bryan. Además insiste en que “Rusev es uno de los mejores competidores en el ring.” Además la luchadora, ha sido la última en sumarse al combate en Wrestleamania 34. Donde las mujeres se medirán una Battle Royal.

Su esposo Rusev y su reciente aumento de popularidad con los cantos de Rusev Day:

“Creo que es un super atleta y lo he estado diciendo durante años. Lo presentaría como un super atleta y realmente es uno de los mejores competidores en el ring. También creo que en Total Divas demostró ser divertido y entretenido. En el programa, muestra que tiene una gran personalidad “.

“Creo que tomó en lugar de un canto ‘U-S-A’, quieren ser parte de algo más. Quieren cantar ‘Rusev Day’ porque todos los días son día de Rusev”.

Si ella disfrutaba pelear con Rusev:

 

“¡Ah, sí! Realmente disfruto siendo su enemigo. Una de mis historias favoritas en la WWE fue cuando él era el novio celoso y usé a Dolph Ziggler como venganza, básicamente. Estuvo muy divertido. Nos divertimos mucho con esa historia. Al estar peleados nuestros segmentos eran muy divertidos. Me encantaría estar en una historia o película donde quizás éramos enemigos “.

Daniel Bryan regresa al ring:

“Estamos muy emocionados. Estamos muy emocionados de tenerlo de vuelta. Lo sé por mí, personalmente, estaba llorando cuando pronunció su discurso de regreso porque me da esperanza de que no importa lo que alguien diga, voy a hacerlo. continúa por tus sueños y continúa luchando y compitiendo. El mundo le dijo que “no” y que nunca volvería a luchar y que está luchando de nuevo. Por lo tanto, creo que eso nos da la esperanza de ser constantes y de no importarte. ¡qué!”

blackfriday tienda de baloncesto