La rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa no ha terminado

Johnny Gargano decidió explayarse un poco acerca de su más clásico rival dentro de la marca de desarrollo de WWE NXT para afirmar que su rivalidad aún no habría terminado. A continuación os contamos los detalles.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa tienen cuentas pendientes

Durante una transmisión en su canal de Twitch, Johnny Gargano decidió profundizar acerca de su rivalidad con su gran amigo y rival de su carrera como luchador profesional. El ex Campeón de NXT comentó que los enfrentamientos con Tommaso Ciampa aún no habrían acabado y podrían luchar en un futuro. Gargano dejó en claro que su enfrentamiento con Ciampa ha quedado inconcluso. 

«Entonces, descubrimos que estábamos haciendo eso tal vez ese día, obviamente, no era el final que Tommaso y yo queríamos. Queríamos poder terminar nuestra disputa. Se suponía que TakeOver: Tampa. Originalmente se suponía que era TakeOver: New York y luego se suponía que era TakeOver: Tampa, queríamos tener una gran multitud y todo eso, pero no es así como funcionan las cosas. Desafortunadamente. Esa es, supongo, la historia de toda nuestra enemistad. Es solo un momento y la cosa no está funcionando. Quien sabe, tal vez, lo terminemos algún día en alguna parte.» 

Actualmente, el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa se encuentra nuevamente en otra rivalidad contra Bron Breaker para defender su título. Ambos tendrán su segundo encuentro en el show especial de NXT New Years Evil.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!