La realeza de Apollo Crews en WWE SmackDown

0
La realeza de Apollo en WWE SmackDown

Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba uno de los combates más esperados. El retador Apollo se enfrentaba al nuevo Nakamura para conocer a un nuevo retador al campeonato intercontinental de Big E. Una hazaña y un cambio de personaje inesperado en el programa de esta semana.

Vuelta a las raíces en SmackDown

Un origen de Nigeria. Es el momento en el que el retador al campeonato desvelaba ser descendiente de la realeza de Nigeria. Un verdadero afroamericano. Un cambio de personaje que puede servir como aliciente para ir directo a por su mayor rival actualmente en su carrera.

A la suma de que Apollo está capacitado para ostentar un reinado serio. En el caso del campeonato estadounidense tras salir de su zona de confort pudo mantener su campeonato con varias defensas titulares al estilo John Cena. Pero todo ha cambiado.

La primera razón es, que se ha cansado de ser respetuoso con todos. No ha recibido lo mismo después de ser capaz de no faltar al respeto a nadie. Si cree que puede ascender en el roster actual con este cambio de actitud, adelante. Una persona abandonada creativamente que puede llevar a Big E a un nivel mayor.

Una victoria que le da mucha moral

Nakamura parecía el defensor de Big E. También servía para reivindicar las cobardes acciones en la semana anterior en la que desde la web se informaba la hospitalización del campeón. Shinsuke quería reivindicarse y hacer una venganza al nivel del ataque de Apollo al campeón.

La forzada victoria ante el ex campeón supone un paso importante en su idea principal de luchar por el campeonato. Apollo ha vencido a su mayor rival en estos momentos y ha demostrado estar al nivel de Big E. Una oportunidad titular puede llevar al estrellato al luchador una vez más. Quién sabe si en el magno evento…

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.