La leyenda del Wrestling Sting definitivamente ha colgado las botas

La leyenda del Wrestling Sting definitivamente ha colgado las botas

La leyenda del Wrestling Sting definitivamente ha colgado las botas. Esto ha sido lo más destacado que el ex luchador de la WWE ha dejado en su entrevista en el podcast de Lilian Garcia. De forma definitiva no cree que vuelva a luchar. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

«Sí, definitivamente he terminado. Quiero decir que mi cuello no me molesta en absoluto. Durante el primer par de meses después del encuentro.  Si tuve un dolor que bajaría al lado izquierdo de mi cuello y hacia mi costado izquierdo. Era como un dolor sordo que estaba allí todo el tiempo. Y era difícil dormir. No tengo ningún efecto secundario, ningún problema. Así que todo lo que sé es que el neurocirujano dijo: Eres tan afortunado de que no haya ocurrido una catástrofe».

La espina clavada podría ser no haber luchado ante Undertaker

«Tengo que tener cuidado y es triste también, porque incluso a mi edad siento que todavía puedo ir. Aún podría tener una buena combinación para the Undertaker.Ppor ejemplo. Podríamos contar una historia increíble con los productos químicos y la mística de ambos.

He tenido estas ideas durante 20 años, algunas de las ideas que tengo en mi cabeza. Sería algo de lo que la gente hablaría durante mucho tiempo, pero estoy satisfecho.

Estoy contento con la forma en que las cosas salieron. Tuve mi carrera de la WWE, fue corta, pero tuve una. Hice WrestleMania, luché contra Seth Rollins, luché por el título mundial de la WWE, así que no me puedo quejar.»

Sin duda lo peor, es que todos pensamos que de alguna forma se podría haber barajado la opción de un Taker vs Sting. Ahora salvo un milagro, parece que ese Dream Match, es meramente un sueño. ¿Te gustaría ver este combate? Comenta en el espacio para ello.

Artículo anteriorWoken Matt Hardy sigue sin convencer en WWE
Artículo siguienteFiltrada la posible cartelera de WWE Evolution