La agenda de WWE se vuelve aún más dura

Si pensábais que la agenda de WWE estaba cargada con el Greatest Royal Rumble y la gran cantidad de horas de vuelo de ida y venida la cosa se pone cuesta arriba tras volver de Arabia Saudí. Ya nos lo decía el propio Triple H cuando le entrevistábamos antes del evento de la semana pasada (entrevista que podéis consultar en el enlace). Muchas superestrellas pudieron volver en la noche del sábado para pasar unas horas con sus familias pero otras decidieron viajar directamente a Montreal (vía Nueva York) donde los vuelos estaban retrasados o cancelados con el consiguiente contratiempo de tener que alquilar coches para conducir varias horas hasta Canadá.

Algunos como Mojo Rawley Comentaban en las redes sociales las 25 horas de viaje que habían tardado hasta llegar a casa:

“Dos horas de retraso en el aeropuerto. 13 horas de Jeddah a Nueva York, otras tres horas de Nueva York a Orlando y cuando llegue a casa tengo que hacer el check in para mi vuelo a Montreal para llegar a Monday Night Raw”

Por su parte Mike Kanellis comentaba acerca de las 17 horas que había tenido para estar con su familia antes de volar Montreal y Natalya hacía lo mismo con sus horas de coche al no haber podido viajar hasta Arabia Saudí:

”El viaje de seis horas en coche está a punto de acabar. Vuelo cancelado pero nada va a impedir que mañana estemos en Canadá”

Os recordamos que tras la celebración de los eventos en vivo de esta semana las superestrellas dispondrán de algo de tiempo libre para volver a volar para Backlash, Raw, Smackdown Live y el tour por europa de dos semanas en el que se vuela a diario. Si eres superestrella de NXT de las que suele viajar con el roster principal en sus viajes a Gran Bretaña, léase Pete Dunne, tendrás que sumarle más horas de avión para la nueva gira que la marca amarilla y negra tendrá por Inglaterra en el mes de Junio.