Kurt Angle tiene una interesante idea para impulsar la división crucero

Kurt Angle tiene una interesante idea para impulsar la división crucero

Kurt Angle tiene una interesante idea para impulsar la división crucero | Si bien el manager general de RAW, Kurt Angle, puede estar de vacaciones mientras lo sustituye el manager general interino Baron Corbin, todavía tiene acceso a su teléfono y a las redes sociales. Angle tomó su cuenta de Facebook para realizar una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió una pregunta sobre las superestrellas en 205 Live.

Un fanático llamado Marcus le preguntó a Angle que, qué cree que WWE podría hacer para integrar los luchadores de peso crucero de 205 Live en RAW y posiblemente SmackDown Live, cosa que muestre un poco más para agregar más diversidad al producto.

Angle tuvo una respuesta interesante. El Manager General tiene la idea de que la compañía podría destacar un Cruiserweight específico cada mes en RAW y SmackDown Live. Esto sería para ver cómo los fanáticos perciben el nuevo talento. Si tienen reacciones positivas al talento, podrían ingresar al ‘Modo Superstar’. Esto es lo que dijo Kurt angle:

«Sí. Creo que debemos destacar cada uno por un mes. Entonces, todos los meses, tendríamos a un luchador de 205 Live diferente para luchar contra los pesos pesados ​​superiores en RAW y SmackDown. Mira cuál es el que los fanáticos realmente apoyan y lleva al luchador al modo Superstar. Entonces tienes el próximo Rey Mysterio. Vale la pena intentarlo, nunca se sabe. Solo es una idea.»

Todo esto viene después de que Drake Maverick y Lio Rush se agregaron al roster principal de RAW como managers de Authors of Pain y Bobby Lashley, respectivamente. Superestrellas como Buddy Murphy, Kalisto, Mustafa Ali, Cedric Alexander, Hideo Itami y otros tendrían la oportunidad de exhibirse en varias marcas si la idea de Angle se llevara a buen término.

error: Content is protected !!