combate para Survivor Series
 

Kurt Angle estará en Survivor Series

Después de toda la resaca de TLC, y después del ataque al roster de RAW por parte de SmackDown. Parece que las cosas van tomando su calma, y es que el regreso de Stephanie McMahon a Monday Night RAW, llevará nuevamente a Kurt Angle a luchar en WWE. Será en el evento especial del próximo 19 de Noviembre, Survivor Series. El evento es uno de los 4 grandes eventos de la empresa, donde se juntan los dos rosters en la misma noche.

Además de su estancia en el combate tradicional, llevará más prestigio, será el capitán del Team RAW. Así se anunció en la edición de ayer del programa de al marca roja. Pero, sí estos alicientes no fueran pocos, sí el equipo rojo pierde a manos del equipo Azul, habrá consecuencias. Kurt Angle, será despedido sí vence el equipo de SmackDown, a consecuencia del asedio hace una semana que sufrió RAW.

Lo de jugar con los puestos de los participantes es algo muy usual en WWE. O incluso el jugar con el despido de los participantes, son hechos que ya han ocurrido a lo largo de la Historia de Survivor Series.

Stephanie McMahon WWE

Se cumplió lo de al menos un combate en uno de los 4 grandes del año para Kurt

Hace unas semanas salió a la luz un rumor que situaba a Angle en uno de los 4 grandes eventos anuales de WWE. Pero el haberle incluido en Survivor Series, no significa a día de hoy que no lo veamos subido al ring en 2018. Por el momento solo tendremos que esperar sí será uno de los participantes de la batalla real de Enero. O por el contrario tendremos que esperar hasta el Road To WrestleMania 2018, que comenzará tras Royal Rumble.

¿Podrá el bueno de Kurt Angle mantener su puesto de general manager de RAW? ¿Volveremos a ver a luchar a Angle en WWE? 

Recuerda que desde Planeta Wrestling haremos la cobertura en directo del evento.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?