Kurt Angle dice que Jason Jordan estará de vuelta en WWE

Kurt Angle dice que Jason Jordan estará de vuelta en WWE

Jason Jordan ha estado fuera de acción durante bastante tiempo, casi un año entero. Pero el Universo WWE no se ha olvidado de él porque a menudo se nos pregunta sobre su estado. El hecho es que todavía no puede competir pero está trabajando en backstage como productor en la WWE.

Pero como informamos anteriormente, Jordan recientemente compartió algunas esperanzas de que él regresará y ahora su padre,(en kayfabe) Kurt Angle, está compartiendo el mismo mensaje.

Kurt Angle incluyó una foto de él y Jason con la leyenda: «Fue genial ver a mi «hijo»Jason hoy. ¡¡¡Él volverá!!! #itstrue #wwe #wrestling #fatherandson «. Dejamos los hashtags porque realmente unen el mensaje.

Angle también ha regresado de una fractura en el cuello antes en su carrera, de hecho, ganó medallas de oro olímpicas con una fractura en el cuello, por lo que no tiene dudas de que su hijo podrá al menos regresar y competir en la WWE.

WWE tenía una historia muy interesante que se desarrollaba hace aproximadamente un año, lo que resultó en la revelación de Jason Jordan como el hijo perdido de Kurt Angle de una aventura universitaria anterior. Pero el Universo WWE tardó en aceptarlo y nunca pudieron ver el final de la rivalidad en WrestleMania, ya que Jordan fue retirado de la acción debido a una lesión en el cuello.

El ex miembro de American Alpha se sometió a una cirugía, pero aún no ha regresado a los rings. Al parecer, las cosas eran más complicadas de lo que se pensaba. Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer que Jason todavía tiene problemas con sus cervicales, lo que nunca es una buena señal, especialmente después de una cirugía correctiva de cuello.

Artículo anteriorSpoilers de las grabaciones de Impact Wrestling del 12 de noviembre
Artículo siguienteBraun Strowman tendrá dos grandes combates en las próximas semanas