Samoa Joe vs Kofi Kingston en WWE Extreme Rules 2019
 

Nuevo combate confirmado para la cartelera de WWE Extreme Rules 2019.

Como pudimos presenciar durante el show de anoche de WWE RAW, nuestro campeón mundial de WWE, Kofi Kingston, se enfrentó a dos de sus últimos rivales a lo largo de este último periodo en la empresa, Kevin Owens y Sami Zayn. Primero se enfrentó a este último, y tras vencerlo con gran facilidad, su compañero, Kevin Owens, retó a Kofi para un combate individual. Kofi Kingston demostró una vez más ser el campeón máximo de la empresa venciendo a Kevin Owens y así poder tener la oportunidad de celebrar sus dos victorias consecutivas en WWE RAW.

Sin embargo, la fiesta de celebración para Kofi Kingston duró poco. A los pocos momentos de terminar sus dos combates, apareció Samoa Joe para atacarlo brutalmente. El ex campeón de los Estados Unidos, quien había perdido la noche anterior su campeonato ante Ricochet, atacaba a Kofi Kingston por motivos desconocidos de una forma inesperada que nadie lo especulaba.

Tras estos hechos, la cuenta oficial en Twitter de la empresa de WWE, ha anunciado y ha hecho oficial que el ex campeón de los Estados Unidos y atacante de Kofi Kingston, Samoa Joe, se enfrentará al mismo campeón mundial de WWE durante el próximo pay-per-view de WWE, Extreme Rules 2019.

A continuación, os dejamos con el tweet donde la empresa de WWE confirma el combate entre Samoa Joe y Kofi Kingston en WWE Extreme Rules 2019:

 

De momento el combate entre ellos no tendrá estipulación. Recordamos en shows de años pasados que la cartelera de WWE Extreme Rules ha contenido pocos combates con estipulación. ¿Crees que este año WWE tendrá más combates con estipulación para el show de Extreme Rules?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.