Kofi Kingston retiene el WWE Championship en WWE Super Show Down

Kofi Kingston retiene el WWE Championship en WWE Super Show Down |Seguimos en el show de WWE en Arabia Saudita, donde Kofi Kingston ha derrotado a Dolph Ziggler tras aplicarle el trouble in paradise y con ello, retuvo el WWE Championship.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Kofi Kingston retiene el WWE Championship en WWE Super Show Down

En uno de los combates donde había un campeonato en juego en el Super Show Down, Kofi Kingston retuvo el campeonato contra quién le ha estado atormentando todas estas semanas, Dolph Ziggler, después de aplicarle el trouble in paradise y de esa manera conseguir el psoterior conteo de tres para ganar el combate y retener el campeonato.

De esta manera, Kofi Kingston sigue siendo campeón y todo indica que su próximo rival podría volver a ser Dolph Ziggler si es que Kevin Owens no se entremete en la rivalidad una vez que el roster llegue de Arabia Saudita.

¿Cómo retuvo el campeonato Kofi Kingston?

Luego de recibir la ayuda de Xavier Woods y aplicar Trouble in Paradise, Kofi Kingston logró llevarse la victoria y retener el campeonato de la WWE. La lucha fue intensa con un intercambia brutal de movimientos, además de que Dolph se encargo de atacar a Woods fuera del ring. Gran lucha y contenta la afición por el aún reinado del oriundo de Ghana.

Después de la lucha Kofi se acerco a saludar a los fans y niños que se mostraban emocionados.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.