Kofi Kingston Wrestlemania
 

Kofi Kingston se tendrá enfrentar a un objetivo casi inalcanzable si quiere llegar a WrestleMania. De hecho, debería lograr algo que ninguna otra superestrella de la WWE haya hecho jamás. Kingston está en la cima después de su espectacular actuación por el Campeonato de la WWE en la Cámara de Eliminación.

Vince McMahon tiene la vieja costumbre de estar en contra las superestrellas a las que los fans mas quieren, como Daniel Bryan, CM Punk y Becky Lynch. Independientemente de si lo está haciendo debido al resentimiento o para crear algo nuevo, probablemente nunca se responderá. En cualquier caso, la Superstar más reciente en recibir el tratamiento de McMahon es Kofi Kingston.

Por si no lo sabías

El Sr. McMahon ha estado fastidiando a Kingston en cada paso del camino en sus esfuerzos por terminar como Campeón de la WWE. Lo más reciente en la saga ocurrió en SmackDown Live la semana pasada .

 

El jefe le garantizó a Kingston la oportunidad de competir por el título de la WWE en WrestleMania. Esa puerta abierta se da mediante un combate gauntlet en el programa del próximo martes, en medio del cual Kofi Kingston debería derrotar a otros 5 luchadores.

Esos hombres serán Randy Orton, Sheamus, Cesaro, Samoa Joe y Rowan. Ante la posibilidad de que derrote a cada uno de los cinco para ganar el gauntlet, es probable que tenga una oportunidad con Daniel Bryan en el escenario más grande del año.

Lo importante del asunto

Esa es una solicitud difícil que resulta ser mucho más alta cuando revisa el historial. Como lo indican las estadísticas e información de la WWE en Twitter, la historia no es la aliada de Kingston.

 

Esto se debe a que ninguna Superestrella de la WWE ha ganado nunca un combate Gauntlet en el que tuvo que eliminar al menos a cuatro luchadores diferentes. Sin embargo, hay un buen presagio. En 1999, Stone Cold «Steve Austin» derrotó a cinco de forma consecutiva en un combate en Monday Night Raw. Sea como fuese, perdió contra el 6º.

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro