Kofi Kingston dispuesto a seguir intentando sus salvadas en el próximo WWE Royal Rumble

Tras fallar una de sus clásicas salvadas en Royal Rumble, Kofi Kingston afirma que está dispuesto a volver a intentarlo el próximo año, te contamos las palabras de luchador de SmackDown en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.  

Kofi Kingston reflexiona por lo sucedido en el pasado Royal Rumble

En la edición de Royal Rumble 2022, pudimos ver un momento en el que el luchador Kofi Kingston planeaba protagonizar una de sus clásicas salvadas, sin embargo por un error de calculo que no estaba se suponía que pasara terminó siendo eliminado al tocar el suelo con dos pies, Kofi Kingston recibió muchas burlas y criticas al respecto pero el mismo ha dicho que no se siente desanimado por lo sucedido.

Recientemente Kofi fue entrevistado en el canal de YouTube de Jim Varsallone entre los temas que hablaron comentó un poco más sobre el error que tuvo en Royal Rumble pero aseguró que está dispuesto con todos las energías a intentar otra de esas salvadas en la próxima edición, esto fue lo que dijo Kofi Kingston en el mencionado portal.

“Siento que todos salimos para tratar de superarnos, ya sea que estemos hablando de luchas en equipos con

The Usos o luchas individuales que hemos tenido, yo y Dolph Ziggler hemos tenido muchos clásicos. El

objetivo siempre ha sido salir y superarte a ti mismo. Obviamente cuando llega Royal Rumble se convierte

en algo sinónimo de algo que voy a hacer en el encuentro. Entonces, lo que pasó no se suponía que pasara.

Estaba tratando de aterrizar en la barricada. Era algo lo atravesé varias veces, pero siempre iba a doler, iba a

doler sin importar qué así que realmente no podía practicarlo completamente. Cuando lo hice, creo que

salté demasiado alto, lo que nunca ha sido un problema, pero podría haber saltado más lejos”.

Se espera que el error no vuelva a repetirse

Cada año en la batalla real es de agrado ver a Kofi haciendo una de estas salvadas, el que en esta ocasión no halla pasado como se planeaba sin duda decepcionó a muchos y es por eso que sería bueno poder verlo como debe de ser el próximo año.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!