Kofi Kingston derrota a Dolph Ziggler en WWE SmackDown Live
 

Main event de SmackDown Live: Dolph Ziggler vs Kofi Kingston 2 de 3 caídas donde si gana Ziggler será añadido a la lucha por el campeonato de la WWE en Extreme Rules.

Kofi se lleva la victoria de la primera caída, luego de una cobertura sorpresiva, cuando el arbitro detuvo el conteo que hizo Dolph Ziggler, pues se encontraba agarrando unas de las cuerdas.

Tras lo ocurrido Dolph enfurece e impacta a Kofi fuera del ring con un Zig Zag en el concreto antes de que suene la campana para la segunda caída.

Ziggler se lleva la victoria  y la segunda luego de conectar una patada en la quijada del campeón de la WWE, tras romper un conteo de Kofi Kingston, y aprovechar que aún estaba aturdida por su ataque fuera del ring de SmackDown Live.

En la última caida las cosas se tornan intensas, con muchos vuelos y cuentas de tres por ambas superestrellas. De momento ninguno da a torcer el brazo y muy pronto alguno de los dos caerá por la fatiga.

 

La lucha se torna más intensa y Ziggler busca el Famouser, pero kofi lo convierte en un bombazo giratorio, cubriendo a Ziggler pero llegando la cuenta a tres.

Posteriormente Ziggler se recupera e impacta contra el poste al campeón, para luego aplicar un Zig Zag, y para sorpresa de Dolph la cuenta de nuevo solo llega a dos.

El ganador de la tercera caída y de la lucha es Kofi Kingston, luego de lograr conectar por sorpresa su Trouble in Paradise en Ziggler, el cual quedó fuera de combate y recibió el conteo de tres.
FIN DEL SHOW DE SmackDown Live.
 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.