King Of The Ring 2019_ Baron Corbin derrota a The Miz en WWE RAW
 

King Of The Ring: The Miz vs Baron Corbin en WWE RAW

Continuamos con WWE RAW.

Comienza el combate y vemos a The Miz dominar sobre Baron Corbin con todo tipo de maniobras, no obstante, este último utiliza todo tipo de defensivas para acabar con las intenciones de su rival. The Miz aplica varios derechazos a Corbin y lo lleva al esquinero donde lo remata con una avalancha. Más tarde, desde la tercera cuerda The Miz se lanza contra corbin con una doble hacha e intenta la cuenta pero se queda en 2. Miz sigue insistendo sobre Corbin con varios puntapiés pero Corbin invierte a Miz y logra un Deep Six Side Slam. Corbin consigue el control del combate. Miz intenta un Skull Crushing Finale pero Corbin lo invierte e intenta un Choke Slam pero tampoco lo logra, Miz lo revierte y consigue un DDT. Miz cubre a Corbin pero la cuenta queda en 2.

Corbin se pone en pie y se desliza a ras de lona para intentar dominar sobre Miz, pero este aprovecha la oportunidad y logra un Skull Crushing Finale, Miz cubre a Corbin pero la cuenta sigue en 2. Miz castiga a Corbin contra la barricada fuera del ring. De la nada, Corbin atrapa a Miz con The End Of Days y consigue la victoria.

RESULTADO: Baron Corbin logra la victoria sobre The Miz para avanzar en el torneo de King Of The Ring.

Después del combate, Baron Corbin se fue al stage donde se encontraba el trono de King Of The Ring y tomó la corona para ponérsela y sentarse en el mismo trono tomando un micrófono dirigiéndose al WWE Universe como el futuro ganador del torneo.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.