Ken Shamrock Impact
 

Ken Shamrock regresa a Impact Wrestling. El luchador que fue el primer campeón de la empresa estará en las grabaciones del próximo mes de septiembre.

Ken Shamrock regresa a Impact Wrestling

El primer campeón de NWA-TNA regresa a casa por primera vez en 15 años.

La ex estrella de WWE y UFC Ken Shamrock confirmó a través de Twitter el viernes que formará parte de las dos noches de grabaciones de televisión de Impact Wrestling en Sam’s Town en Las Vegas, NV, el 5 y 6 de septiembre.

No está claro si el luchador de 55 años estará luchando durante ese fin de semana o si está confirmado para ambos shows. Se ha estado metiendo en Twitter con Moose durante varios días, y su aparición en Las Vegas podría ser el primer paso para un combate entre los dos en el espectáculo Bound For Glory de octubre en Chicago.


Como parte del lanzamiento en 2002 de NWA-TNA, Shamrock ganó el título mundial vacante de NWA en junio de 2002 y fue reconocido como su primer campeón, y se fue después de perder el cinturón ante Ron Killings unos meses más tarde. Regresó por un corto período en 2004 y ha trabajado con moderación en algunas empresas independientes en los últimos años.

En julio, anunció el lanzamiento de Valor, su propia promoción de bare knuckle fighting que comenzará a fines de septiembre.

Desde Planeta Wrestling, la mejor web de wrestling en español, os contaremos todo lo que suceda en el regreso de Ken Shamrock.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.