Keith Lee dio lo que al parecer seria un discurso de despedida el pasado viernes al acabar su combate en el show de AAW “Never Say Die”, lo que ha hecho aumentar los rumores de una posible llegada a WWE.

¿Keith Lee de camino a WWE?

Keith Lee pronunció un discurso de despedida en la promoción independiente de lucha libre AAW Pro en su evento ‘Never Say Die’, lo que generó más rumores sobre que la principal estrella independiente está definitivamente camino a la WWE.

El speech de despedida que dio Keith Lee que se puede leer a continuación, por cortesía de prowrestling.com

Después del combate, Keith Lee cogió el micrófono y agradeció a sus compañeros, diciendo que es increible todo lo que hacen, y que son el futuro de la lucha libre. Lee dice que quiere decirle a la multitud que se ha divertido en AAW y que quiere regodearse en su gloria. Él dice que no sabe lo que depara el futuro, y se desconoce, pero no importa qué, él quiere decir “Gracias”.
Siguió con este tweet agradeciendo a los fanáticos en AAWPro, acompañado por una imagen “aleatoria” de él en el ring con la superestrella de la WWE Kassius Ohno en el evento WrestleMania Axxess.

Keith Lee ya estuvo en el Axxess de Wrestlemania 34

Se rumoreaba que Keith Lee ya había firmado con la WWE, y el Wrestling Observer Newsletter informaba que él y su compañero y principal estrella independiente Walter habían firmado un acuerdo con la WWE.

Sin embargo, parecía que el trato era hacer una aparición en Axxess, ya que tanto Lee como Walter lucharon durante el evento relacionado a WrestleMania de WWE, con Lee derrotando a Kassius Ohno y Walter perdiendo ante Lars Sullivan.