Shibata uno de los luchadores mas reconocidos de NJPW y que debido a las lesiones se ha tenido que retirar de la lucha ha sido anunciado como nuevo entrenador jefe del dojo de NJPW en Los Ángeles.

Katsuyori Shibata, nuevo entrenador jefe del dojo de NJPW en Los Ángeles

Como confirmó la New Japan Pro Wrestling el día de hoy, el NJPW Superstar y el tres veces campeón Never Openweight, Katsuyori Shibata asumirán el papel de entrenador en jefe del New Japan Dojo en Los Angeles.

Como se anunció previamente, el 19 de marzo de 2018, New Japan Pro Wrestling pondrá en marcha su Spring Camp en Los Ángeles, California como parte del New Japan Dojo recientemente introducido en LA y ahora también se ha confirmado que “The Wrestler” Katsuyori Shibata será el entrenador en jefe del LA Dojo junto con la veterana estrella de Ring of Honor, Scorpio Sky, de 17 años.

Cuando se le preguntó acerca de asumir el papel de entrenador en jefe y posición en el Los Angeles Dojo, Shibata dijo que con la rehabilitación y el entrenamiento ha pensado en dejar de sufrir por no poder luchar para encontrar lo que si es capaz de hacer. Con Shibata actualmente sin poder competir en el ring, ha asumido un nuevo desafío y afirmó que necesitaba un cambio de aires, por lo que decidió asumir el papel de entrenador en jefe en el LA Dojo.

“Estos días han estado llenos de descubrimientos, y mientras les enseño cosas, también estoy aprendiendo. El clima de Los Ángeles es excelente, y sería difícil encontrar un entorno con mejores condiciones. A medida que continúe con mi rehabilitación y capacitación, tengo el deseo de transmitir los fundamentos, los conocimientos técnicos y las técnicas y la filosofía que he acumulado a través de mi propia experiencia en la lucha libre a favor de la generación más joven aquí en Los Ángeles “, afirmó Shibata.

 

 
No Hay Más Artículos