Kane programado para un próximo evento de la WWE

Kane no solo es una superestrella de la WWE, sino que también es el alcalde del condado de Knox en Tennessee. Este rol significa que Kane no está alrededor de la WWE tanto como lo estaba antes, pero aún así está programado para aparecer muy pronto.  Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

The Knoxville News Sentinel informa que Kane estará presente cuando WWE pase por Knoxville el 12 de enero.

WWE había prometido una donación de $ 100,000 a la Fundación de Seguridad Pública de Knoxville que Kane se presentará en el evento para aceptar. Esta donación fue hecha a la ciudad de Knoxville, Tennessee, por permitir que la WWE use a su Alcalde para el evento WWE Crown Jewel.

También se dijo que el alcalde Kane decidió continuar con el evento Crown Jewel porque WWE ya había prometido esta gran donación. Parece que WWE cumplirá con su final de la promesa el 12 de enero y el Gran Alcalde Rojo estará allí para aceptar el gran cheque.

 

El luchador de WWE Kane abrirá su propia escuela de Wrestling

El luchador de WWE Kane abrirá su propia escuela de Wrestling. Uno de los grandes pilares de la empresa de los McMahon en la década de los 2000, está de enhorabuena. No deja de sumar grandes noticias en su vida personal. Dejando un poco de lado la lucha, siendo el alcalde de Knoxville. Ahora abrirá una nueva etapa, será el directo de una escuela de Wrestling, será su escuela.

La escuela la abrirá junto al Dr. Tom Prichard. La escuela está asociada con la promoción Bandit Wrestling en Knoxville, Tennessee. Aunque no será anunciado de forma oficial hasta el próximo día 21 de Octubre. Cuando ambos estarán en un evento de Bandit. El nombre de la academia será el siguiente: Jacobs – Prichard Wrestling Academy”.

blackfriday tienda de baloncesto