Kalisto defenderá su título crucero en TLC

Otro título que será defendido en TLC

Hace unas pocas horas se ha dado a conocer un nuevo combate de cara al evento TLC. Un nuevo campeonato ha sido añadido a la cartelera del evento PPV exclusivo de RAW. El campeón crucero, Kalisto, defenderá el próximo domingo 22 de Octubre ante Enzo Amore.

Este anuncia llega después de las noticias acerca del pasado Lunes en Monday Night RAW. Donde el combate original fue cambiado. Ya que Neville podría haber solicitado su salido de WWE. Un asunto que hasta el momento no está confirmado, pero han saltado las alarmas.

Kalisto se coronó como campeón el pasado Lunes 9 de Octubre. El día en que la leyenda fallecida Eddie Guerrero habría cumplido 50 años. Su coronación fue una decisión de último hora, muchos la tratan de tributo. ¿Podrá Enzo Amore conquistar por segunda vez el campeonato crucero?

 

Cartelera Provisional de cara a TLC

Con el campeonato de los crucero, ya son 4 los combates anunciados. Además cabe destacar que será el segundo campeonato que por el momento estará en juego esa noche. Asistiremos también al debut oficial de Asuka como miembro de RAW. Pero quizás lo más destacado sea la nueva reunión de The Shield. A muchos les habrá entrado la melancolía, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose combatiendo en el mismo equipo.

Campeonato Femenino de RAW

Alexa Bliss (C) vs Mickie James

Emma vs Asuka

TLC Handicap Match 3-4 (The Shield vs Cesaro & Sheamus junto a Braun Strowman & The Miz)

Campeonato Crucero de WWE

Kalisto (C) vs Enzo Amore

Posibles combates rumoreados para tener lugar en TLC

Los posibles combates que podrían tener lugar son los siguientes:

Bray Wyatt junto con la ayuda de Sister Abigail, frente a Finn Balor.

Matt Hardy haría equipo con Jason Jordan para enfrentarse a The Club. Con la lesión de Jeff, Matt está en tierra de nadie.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!