Johnny Gargano revela el secreto de su storyline con Tommaso Ciampa

Johnny Gargano revela el secreto de su storyline con Tommaso Ciampa

Johnny Gargano revela el secreto de su storyline con Tommaso Ciampa | Johnny Gargano ama a NXT y quiere ser el campeón de NXT, pero Tommaso Ciampa se interpuso en su camino. Los ex-compañeros han llevado a los fanáticos a través de un viaje increíble en el último año, y ahora parece que no pueden tener una mala combinación.

Cultahoic habló recientemente con Johnny Wrestling donde se zambulló en su pelea con Tommaso Ciampa y discutió algunas de las cosas únicas sobre su rivalidad que hacen que funcione tan bien.

«Creo que tienes que ser real. Lo que pasa conmigo y Tommaso, el asunto del bricolaje es que era orgánico, no fue fabricado. Nunca se suponía que sucediera. Éramos 2 tipos que nunca se suponía que estuviéramos aquí, que arañaron y arañaron e hicieron todo lo posible para hacer realidad nuestros sueños «.

«Y lo que viste en la pantalla fue una verdadera amistad floreciente. Me refiero a que Tommaso y yo éramos amigos en las Indies, pero al venir a NXT nos forzamos a trabajar juntos, nos emparejaron, nos forzaron a compartir habitaciones de hotel y se convirtió en una amistad muy real. Él estuvo en mi boda, todo eso. Nos mudamos a Orlando juntos y compartimos un departamento «.

«Cuando Candice y yo nos casamos, se mudó con nosotros como los 3 vivimos juntos. Eso fue muy real y creo que eso es lo que lo hizo tan trágico para los fanáticos. Viste una amistad muy real siendo destrozada y ayuda que somos una especie de polos opuestos […] No sé lo que depara el futuro pero vi que es casi como el Batman y el Joker – estamos destinados a hacer esto Siempre.»

También señaló que él piensa que la oficina está de acuerdo y continuará reservando los dos en un programa juntos. Dijo que tuvieron suerte en el evento principal 3 shows de TakeOver y que Gargano tiene 4 de ellos. Solo el tiempo dirá qué pasará después, pero esta disputa muy real podría estar comenzando.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.