john cena wrestlemania 35
 

¿Qué va a pasar con John Cena en WWE WrestleMania 35? Aunque el cartel de WWE WrestleMania 35 ha seguido completándose durante toda la semana, uno de los nombres más importantes de la WWE John Cena, aún no se ha mencionado en los programas de TV de WWE con respecto al “Show of Shows” de este año. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta las últimas novedades.

¿Qué va a pasar con John Cena en WWE WrestleMania 35?

Durante los últimos meses, se ha especulado con quién competirá  John Cena en el show de WrestleMania de este año. El campeón de la WWE en Estados Unidos Samoa Joe, fue uno de los primeros favoritos para ser uno de los oponentes de John Cena, especialmente después de que una serie de promociones hechas por Joe sugirieron que podría ser la dirección que tomara el equipo creativo de la WWE. Por supuesto, ahora ya está confirmado que Samoa Joe defenderá su título de los Estados Unidos contra Rey Mysterio en WWE WrestleMania 35.

 

La gente también ha especulado que Cena eventualmente se pondrá en el lugar de Baron Corbin y se convertirá en el oponente de Kurt Angle en lo que se anuncia como el combate final del medallista de oro olímpico con WWE. Cena continúa publicando fotos en su cuenta de Instagram donde habla de la situación con Corbin, y llaman la atención sobre el hecho de que Angle fue el primer oponente de John Cena con la WWE.

F4WOnline ahora está informando que hay un acuerdo sobre la mesa que se espera que Cena firme para WrestleMania; pero  han confirmado que su oponente no es Kurt Angle

En Planeta Wrestling os mantendremos informados sobre nuevos desarrollos a medida que pasan los días para llegar a WrestleMania de este año. Ya sabéis que el equipo de Planeta Wrestling estará en directo durante toda la semana en New York.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"