tonto, egoísta e ignorante respecto a The Rock
 

John Cena se sentó para una entrevista en profundidad con The Gorilla Position para promocionar Bumblebee. Durante la entrevista, Cena se tomó el tiempo de disculparse por completo ante The Rock por los insultos que hizo en su feudo contra él en Wrestlemania 28 y Wrestlemania 29. Él mismo se define como tonto, egoísta e ignorante respecto a The Rock y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

John Cena: tonto, egoísta e ignorante respecto a The Rock

Cena continúa la transición de ser el Top Superstar de la WWE a ser una estrella de cine de Hollywood, sin embargo, los fans no han olvidado que una vez se burló de Dwayne «The Rock» Johnson por hacer un cambio similar e intercambiar sus botas de lucha por las luces de Hollywood. Cena reconoció su hipocresía en el mal discurso contra The Rock, afirmando que la ignorancia, la insensatez y el egoísmo eran los culpables de los comentarios que una vez hizo.

«Lo siento y me equivoqué», dijo Cena sobre sus comentarios anteriores a The Rock. «Eso es lo mejor que puedo hacer. Creo que mis quejas eran legítimas dentro del Universo WWE. El Universo WWE es tan dedicado y tan fanático, que me están haciendo los mismos comentarios que una vez le hice a Dwayne Johnson.

«Eso es lo que más siguen. Ya no estoy allí los lunes, estoy aquí promocionando Bumblebee. Van a ver a Bumblebee, pero es como si fueran al cine solo una, dos veces, lo que sea que lo vean». ¡En WWE es todos los lunes! Y si no estás allí todos los lunes, como espectador, especialmente desde que llevo quince años con ustedes, ahora te sientes ofendido. Especialmente desde antes,  cuando le dije: ‘Oye, ¿dónde vas? »

 

Cena admitió que equilibrar una carrera de Hollywood con la lucha profesional es un desafío difícil. Si bien lamenta sus comentarios anteriores sobre The Rock, dice que fue bueno para la televisión.

«Este es un acto de equilibrio muy difícil. Cuando hablé sobre Dwayne, lo hice por ignorancia», admitió Cena. «Lo hice como alguien que tenía una visión de túnel en la WWE y no entendí el proceso que cuando haces una película, no se te permite hacer nada más. Porque si arruinas esto, si Seth Rollins me rompe la nariz aquí, no puedo filmar la película. Y eso no se concede, hay otras 100 personas cuyo bienestar financiero depende de si me presento al trabajo en una sola pieza. Entonces, si detengo la producción, eso podría detener  el rodaje. Ese costo, el dinero de la película, obstaculiza el éxito de la película. Así que, una vez más, fui un tonto, egoísta e ignorante, ¡pero fue un momento de TV increíble! »

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here