John Cena Wrestlemania 35
 

John Cena todavía no tiene rival para Wrestlemania.

Según las informaciones a las que ha podido tener acceso Planeta Wrestling, el de Massachussets no tiene todavía un rival definido para Wrestlemania 35.

John Cena está filmando actualmente una película en Canadá, donde interpreta a un bombero. El nombre de la película es «Playing With Fire» o «Firestarters» (jugando con fuego). Sea cual sea el título de la película lo único cierto es que está manteniendo al ex-campeón mundial apartado de la WWE.

WWE originalmente planeó que Cena se enfrentara a Lars Sullivan. Aunque no es imposible pensar que este podría ser todavía su plan para WrestleMania, Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que Cena no tiene un oponente en este momento.

Este plan inicial fue desechado por unos problemas a última hora de ansiedad que padeció e luchador de NXT. Desde su supuesta llamada no se ha vuelto a saber nada de él. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación al «freak».

 

Samoa Joe se enfrenta ahora a Rey Mysterio en el show de shows. Esto es interesante porque el rumor era que Joe se enfrentaría a Cena. El rumor se alimentó, en parte, por las constantes menciones de Cena por parte de R-Truth. Joe también aprovechó cada oportunidad que dispuso para atacar verbalmente al ex Campeón del Mundo.

Ahora tendremos que esperar y ver si John Cena estará finalmente luchando en WrestleMania. Es muy probable que tenga un combate, aunque pueda llegar al evento como un aficionado, al igual que ya hizo el año pasado.
Los últimos reportes apuntaban a un posible combate Cena-Angle pero el pasado episodio de RAW descartó esta idea…¿o no?
En cualquier caso es una muestra más de una preocupante falta de planeamiento a largo plazo. La empresa está llevando a cabo numerosos cambios a nivel interno para intentar solventar este asunto.

En cualquier caso, para lo bueno y para lo malo…¡Solo quedan 20 días para Wrestlemania!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here