John Cena deja claras sus intenciones para 2019

Llevamos solo tres días de 2019 y John Cena ha irrumpido con fuerza tras su aparición en Smackdown Live del pasado martes. Su cara a cara con Becky Lynch es de lo más comentado en las webs sobre WWE y no podíamos dejar de preguntar y buscar y averiguar cuáles son sus planes para un futuro cercano. ¿Dejará John Cena WWE en 2019? Estas fueron sus palabras en exclusiva para WWE TV tras el programa azul:

«Estoy literalmente buscando la estabilidad. Les he dicho a todos en WWE que NO voy a abandonar el barco. Esta es mi casa, esta es mi familia y me estoy tomando tiempo para tener la estabilidad que necesito, por eso no está siendo fácil manejar los tiempos. Nunca voy a dejar a mi familia tirada. Me están surgiendo muchas oportunidad des fuera de WWE y las voy a aprovechar todas aunque signifique tener que estar lejos de mi familia».

Cena continuaba diciendo que no importa todo el éxito que pueda llegar a tener en Hollywood porque siempre volverá a WWE:

«Tengo cosas aún por conseguir en mi vida como hombre de 41, casi 42 años ya; no tengo miedo de cambiar y de arriesgarme para aprovechar esas oportunidades. Ojalá pudiera contaros lo ocupado que he estado en los últimos meses, no tengo ni un solo segundo para mí y ahora que lo tenía desde WWE me dijeron: ‘No te preocupes tómate tiempo libre’ y yo les dije que no, que me pusieran en todos y cada uno de los espectáculos, no solo en Raw sino también en Smackdown y en los eventos en vivo. Tengo aún cosas por hacer aquí y siendo mi familia siempre voy a volver a casa para lo que necesiten».

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here