John Cena no podría luchar en WWE WrestleMania 38

A pesar de ser uno de los luchadores de WWE más grandes de toda la historia, John Cena no podrá participar en WrestleMania este año, esto debido a la apretada agenda que maneja como actor. 

John Cena no puede competir este año en WrestleMania por su compromiso como actor

Una de las super estrellas que no pueden falta nunca cuando se trata de WrestleMania, ese es el 16 veces campeón mundial John Cena, este siempre trata de hacer lo posible por ser participe del magno evento y sin duda le gustaría poder hacerlo en esta edición, lamentablemente los últimos reportes apuntan a que no podrá formar parte del evento más grande esta vez.

Según informa el portal RingsideNews John Cena no luchará este año en WrestleMania 38 debido a su apretada agenda, esto obviamente respecto a los compromisos a los que esta atado como actor y es esto lo que le hace imposible participar en el magno evento, la misma empresa WWE es consiente de una clausula contra actual que debe cumplir Cena.

La clausula cual dice estrictamente que no puede subirse a un ring porque debe cuidar su salud para proyectos de filmación, esto es impuesto por productoras y estudios con el fin de que el actor esté en excelentes condiciones físicas para la hora de las grabaciones.

John Cena siempre piensa en volver al ring algún día 

A pesar de que por el momento a John Cena no se le permita competir en WrestleMania el hecho de no verlo de regreso al ring nunca no es seguro, el mismo luchador comentó a principios de enero que no está retirado y siempre tiene en mente volver a su hogar y dedicar un poco de su tiempo a entretener a sus fans en el cuadrilátero. La última lucha que disputó Cena en WWE fue en agosto en el evento SummerSlam donde luchó vs Roman Reigns por el campeonato universal donde Roman se llevo la victoria.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!