John Cena publica un mensaje críptico antes de la RAW Reunion

John Cena publica criptico mensaje antes de WWE RAW Reunion
 

John Cena publicó un mensaje críptico antes de la RAW Reunion que se celebrará esta noche

Instantes previos a la RAW Reunion que se llevará a cabo esta noche, el luchador John Cena ha publicado un críptico mensaje en su cuenta de Twitter, algo que no es novedad, sin embargo, el último mensaje ha llevado a varias persona a especular que podría hacer la leyenda o decir esta noche en el show de la marca roja.

John Cena está programado para aparecer esta noche en el evento especial RAW Reunion, el cual se celebrará en Tampa, Florida. Parece ser que esto fue una decisión de último momento, debido a que John Cena ha estado ocupado con el rodaje de la secuela de «The Suicide Squad» (El Escuadrón Suicida).

John publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Hoy es un día monumental personalmente. enfrentar y superar miedos profundamente arraigados, seguir adelante con el maravilloso viaje de esta vida y ser lo suficientemente valiente como para compartir sentimientos con aquellos que amo. Gracias a todos aquellos que han hecho este momento posible. 

Cena se unirá a varias grandes leyenda de toda la historia de WWE. Leyendas como Stone Cold Steve Austin, Ric Flair, Kevin Nash, Hulk Hogan, Scott Hall, Mick Foley, Mark Henry y otros estarán en el evento. Click aquí para ver una lista completa de las leyendas que aparecerán y para ver la previa del evento. Os recordamos que podréis seguir el show en nuestra página web, estaremos cubriendo el evento en directo.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.