John Cena en WWE Fastlane
 

El 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena, estará presente en el main event de WWE Fastlane el próximo 11 de marzo tras lo acontecido anoche en WWE Smackdown Live.

John Cena en el main event de Fastlane

El 16 veces Campeón del Mundo abordó sus aspiraciones para WrestleMania 34 y reveló que un combate contra The Undertaker fue considerado “imposible”.

Cena revelaría sus intenciones de ganar un lugar en la cartelera de Wrestlemania a través del roster de SmackDown, lo que llevaría al gerente general Daniel Bryan a bookear un combate entre Cena y Styles al comienzo del episodio SmackDown Live de esta semana. Con la estipulación de que si John Cena ganaba estaría en el main event de Fastlane y podría llegar a Wrestlemania 34 como campeón del WWE Title y luchar allí contra Nakamura.

 

Cena y Styles dieron excelentes combates durante su rivalidad original y la lucha de esta semana sirvió como un recordatorio de su grandeza.

Ambos hombres aplicaron sus respectivos finishers, pero finalmente fue Cena quien saldría victorioso luego de contrarrestar el Calf Crusher y enviar a The Phenomenal a la lona con un tercer Ajuste de Actitud.

Después de que el combate terminase, Sami Zayn y Kevin Owens se dirigieron al cuadrilátero con la intención de atacar a Cena, solo para que el Barón Corbin fuera el primero de los tres en ponerle las manos encima.

Corbin, Owens y Zayn continuaron atacando a Cena y Styles hasta que Dolph Ziggler corrió al ring para defenderlos de ellos.

Ziggler parecía estar del lado de las caras de los babyfaces, pero rápidamente expulsó a Styles del ring, lo que llevó a Cena a dejar The Showoff, KO con un ajuste de actitud.

El último main event exclusivo de SmackDown tendrá lugar el domingo 11 de marzo y emanará del Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.