John Cena anuncia que estará en el Royal Rumble masculino en WWE RAW

John Cena ha realizado su regreso al cuadrilátero de la marca roja de WWE esta noche en el show de WWE RAW y tenía un importante anuncio que decir y es que tras el difícil camino que tuvo el año pasado para llegar a Wreslemania donde finalmente enfrentó a The Undertaker, dijo que este año no pasaría por ello y este aó confirmó que estaría en el Royal Rumble match y lo ganaría para tener su billete a Wrestlemania.

 

Drew McIntyre lo interrumpió y tuvo un careo con él hasta que se formó un brawl con Bobby Lashley, Seth Rollins, Dean Ambrose y Finn Balor a lo que finalmente, John Cena, Seht Rollins y Finn Balor derrotaron a Bobby Lashley, Drew McIntyre y Dean Ambrose en el combate inicial del show.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Cena da la bienvenida y dice que es el camino a Wrestlemania y no quiere pasar por lo que paso el año pasado. Cena dice que quiere su boleto para ir a Wrestlemania ¡y anuncia que estará en el Royal Runble 2019! Cena dice que será imparable ¡y Drew Mcintyre hace su entrada! Drew dice que ha esperado este momento por muchos años y no le importa con quien comparta du cama ni su corte de pelo. Drew dice que lo que le importa son los campeonatos mundiales y estar en Wrestlemania. Drew dice que Vince dijo que Cena es el más grande todos los tiempos y Cena que dice que qué quiere. Drew dice que después de ver lo que hizo con The Shield o Ziggler a quién destrozó, quiere que le pregunte a Kurt Angle como lo humilló con el ankle lock. Drew dice que es el más peligroso de RAW y va por él. Cena dice que esto es triste que siempre escuche lo mismo al final siempre hace lo mismo. Cena dice que Drew no es diferente al resto. Drew dice que no le pasará la antorcha, se la va a arrancar. ¡ambos se preparan para luchar pero Lio Rush aparece con Lashley! Lio Rush dice que Seth se ha vuelto loco y quiere buscar a unos abogados porque esta cabreado por sus acciones y si nadie hace algo … ¡Seth Rollins aparece y se lanza sobre Lashley! Ambos se golpean con todo ¡Y aparece Dean Ambrose que golpea con todo a Seth! Cena va a la ayuda¡Y Balor hace su entrada y aplica una dropkick a Drew para lanzarlo fuera del ring!

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here