John Cena anuncia el nuevo póster de su película Bumblebee
 

John Cena anuncia el nuevo póster de su película «Bumblebee»

John Cena se ha mantenido muy ocupado fuera del ring de la WWE en los últimos tiempos, trabajando en varios proyectos. Una de ellas es una nueva película basada en la saga de Transformers titulada: «Bumblebee».

John Cena lanzó oficialmente el póster de la película «Bumblebee» hoy en su cuenta de Twitter. Cena interpretará al personaje «Burns», un agente del Sector 7. La película tiene lugar aproximadamente veinte años antes de los eventos de la primera película de Transformers.

Bumblebee se refugia en un depósito de chatarra de California, donde se hace amigo de una chica llamada Charlie Watson, que lo lleva. Los dos pronto se encuentran siendo rastreados y perseguidos por agentes del gobierno conocidos como Sector 7, dirigido por el Agente Burns (John Cena). La película se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2018.

John Cena tiene muchos elogios cinematográficos en su haber y ha demostrado ser una verdadera superestrella dentro y fuera del ring de la WWE. Ha participado en proyectos cinematográficos de la WWE como «The Marine», «12 Rounds», «Legendary» y «The Reunion». Además, ha protagonizado «Daddy’s Home» y su secuela como el personaje de Roger.

También ha participado como invitado en muchos programas de televisión diferentes a lo largo de los años, como: «Psych», «Hannah Montana», Parks and Recreation «y más recientemente:» Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles «. John Cena también ha protagonizado Todas las películas de televisión «Fred: The Movie» y sus secuelas como el personaje de Mr. Figglehorn.

John Cena está actualmente involucrado en dos futuros proyectos cinematográficos: «The Voyage of Doctor Dolittle» y «Project X», ambos se estrenarán en 2020. John Cena compitió para la WWE en el «Super Show-Down» haciendo equipo con Bobby Lashley y derrotaron a Kevin Owens y Elias.

Se suponía que lucharía en el Torneo de la Copa del Mundo en WWE Crown Jewel, pero se retiró del evento por completo en protesta por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.