Jimmy Havoc habla de la relación de PROGRESS con WWE
Jimmy Havoc habla de la relación de PROGRESS con WWE | SPORTBible entrevistó recientemente a Jimmy Havoc, y habló sobre la relación de Progress Wrestling con la WWE. A continuación hay algunos aspectos destacados.
Sus pensamientos sobre el próximo show de Wembley de PROGRESS
“Es realmente genial, es algo grande. Obviamente, esa es la promoción de mi casa, ahí es donde construí mi nombre, ayudé a construir la compañía. Ya hice Wembley con Impact pero ahora se siente como un trato mucho más grande.”
Havoc en su combate con Will Ospreay avanzando debido a conflictos de calendario
“Al principio estaba realmente decepcionado. Luego, cuando tuvimos que hacer el combate en el Ballroom, nos sentimos bien porque allí es donde hicimos todos nuestros combates y estoy bastante seguro de que no hubiéramos podido hacer una hora en Wembley. Entonces, poder hacer una hora significaba mucho … Al final me alegro de que Paul y yo pudiéramos volver a hacerlo, teniendo en cuenta lo bueno que fue el primero. Sí, es lo correcto, esta es la historia que me hizo”.
Jimmy Havoc sobre la relación que tiene PROGRESS con WWE
“Hay mucha holgura porque nuestro espíritu es ‘Punk Rock Pro Wrestling’ y hay mucha gente que dice ‘¿cómo puedes ser punk rock si estás trabajando con WWE y haciendo ¿Wembley? ‘, Pero esa es la conclusión lógica del punk rock, ¿no? Trabajas en un sello independiente antes de que te registres en una empresa importante. Pero, en general, la sensación de la comunidad sigue ahí, pero justo delante de más personas con más luces y un anillo más grande”.
Jimmy Havoc por estar orgulloso de su época como campeón
“Recuerdo mi época como campeón y estoy muy orgulloso de todo lo que hice, pero en ese momento la presión sobre mí era enorme, odiaba cada segundo de eso. Me puse tan nervioso antes de los combates porque los fanáticos son muy buenos y porque nos encanta actuar allí, hay mucha presión. Así que cuando estaba último después de todos estos combates increíbles, siempre estaba pensando, ‘esto va a ser una mierda, no sé lo que voy a hacer’ y siempre solía sentirme mal antes de mis combates. Odiaba cada combate que tenía, sentía que no era lo suficientemente bueno. Luego, al mirar hacia atrás, solía pensar ‘bueno, estuvo bien, hice lo mejor que pude’. Puede que no sea la persona más atlética o el mejor luchador técnico, pero creo que soy bueno contando historias. Estoy muy orgulloso de lo que hice. Obviamente, me gustaría volver a ser campeón porque es genial. Mientras pueda tener una historia, creo que eso es lo que más me interesa, hacer coincidencias que les importen a las personas. Hay personas que son mucho mejores que yo en la lucha libre y merecen el título más que yo siempre y cuando pueda seguir contando historias”.