Jim Ross habla sobre su estado actual y la salud de una leyenda de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el gran trabajo por parte del comentarista Jim Ross. Una leyenda de la industria que durante el año pasado a finales tuvo que lidiar con un cáncer de piel que pudo superar. Un gesto muy bonito es el que ha recibido por parte de los fanáticos durante todos estos meses.

Jim Ross sobre su propia salud

Esta semana en «Grilling JR», Ross habló sobre la salud de Jake Roberts y cómo va su propio tratamiento contra el cáncer.

“Estoy amando la vida. Estoy muy bendecida y estoy sana. Tomé mi tratamiento de radiación número 22 por la mañana aquí en Jacksonville. Todos los tratamientos fueron en Jacksonville. Esa noche tuvimos nuestro show en Daily’s Place. Hice un desafío personal de JR a JR de que voy a recibir ese último tratamiento, voy a volver a casa y ducharme, voy a hacer que mi trasero gordo trabaje, y estaba en el aire esa noche. ,» él dijo.

“Sabía que se necesitaría cierta cantidad de salud, curación y buena suerte para que todo eso funcionara en conjunto. Eso es lo mucho que amo el negocio. Regresé 30 días antes porque no quería perderme más”.

“Mis oportunidades para AEW y Tony Khan, con todos los muchachos allí, estoy muy bendecido de tener esta situación en mi regazo, y mientras pueda seguir haciendo mi trabajo y no avergonzarme, mientras pueda cumplir, ¿Por qué no? ¿Qué más voy a hacer? Esta es mi vida. Todo lo que hago es vivir mi vida y disfruto cada minuto de ella.

“Realmente aprecio el apoyo y la paciencia de todos conmigo a lo largo del tiempo. A veces estoy un poco irritable, pero tienes que entender que ya nunca estoy libre de dolor. Eso es lo que es desafiante”.

Sobre el estado actual de Jake Roberts dijo lo siguiente:

“Lo vi aquí hace unas semanas y todavía está luchando contra sus problemas respiratorios. No está muy bien de salud. Es por eso que no lo ves tan a menudo en la televisión de AEW como lo era cuando estaba al frente de Lance Archer”, dijo Ross.

“Pero su salud no es buena y está tomando los medios para solucionarlo. Aún le quedan cirugías. Pero tiene problemas para respirar”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!