Jim Ross_ _All Elite Wrestling no está en competición con WWE_
 

Jim Ross habla sobre la competición de All Elite Wrestling y WWE.

La leyenda de WWE y perteneciente miembro del Hall Of Fame, Jim Ross ha aparecido recientemente en el Steve Austin Show donde ha hablado sobre diversos temas. Uno de dichos temas fue sobre si realmente All Elite Wrestling se encuentra en competición contra WWE en este punto.

Las palabras de Jim Ross fueron las siguientes respecto al caso:

Algunos analistas, analistas amateurs van comentando que all elite wrestling va a ser una buena competición para wwe. ¿de verdad me lo estás diciendo enserio? ¿de verdad? quizás algún día, serán la competencia. pero wwe tiene la ventaja sobre todo el mundo. tienen esa huella global. sabes, son esa empresa con publicidad de marca que tienen dinero. tienen muchísimo dinero con todos esos tratos con televisión.

nadie va a atrapar a wwe, y eso no debería de ser el objetivo de nadie. a mí no me importa lo que hacen, yo espero que lo hagan bien. tengo amigos que trabajan allí y estoy muy contento. pero no me importa cómo lo hacen.

Puede que esta conversación de Jim Ross en el podcast de Steve Austin, Steve Austin Show sea un poco diferente en unos años, pero ahora mismo no hay ningún punto de comparación entre la gran influencia que tiene la empresa de WWE con cualquier otra. De todos modos, All Elite Wrestling aún no se ha emitido en televisión, y eso es un hecho que todavía tenemos que ver cómo se desarrolla. ¿Crees que Jim Ross tiene razón con la competición entre empresas?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.