Jim Duggan anuncia que ha superado el cáncer

El ex luchador de WWE, Jim Duggan ha dado una importante noticia sobre su lucha contra el cáncer.

Jim Duggan  ha superado su lucha contra el cáncer

Durante el dia de hoy, el miembro del Salón de la Fama de WWE, «Hacksaw» Jim Duggan, ha dado una gran noticia sobre su lucha contra el cáncer. El que fuera el ganador del primer Royal Rumble ha anunciado que ha superado el cáncer. Duggan ha declarado que la enfermedad se encontraba alojada en la zona de la próstata. Sin embargo, el resto de partes de su cuerpo se encuentran libres de cualquier rastro de enfermedad. 

Duggan ya superó una vez al cáncer

Jim Duggan agradeció especialmente la eficacia en la detección de la enfermedad a tiempo. Durante su etapa como profesional en WCW, el ex luchador ya superó un cáncer de riñón. Por lo que recibe una gran noticia al haber superado una enfermedad con la que había tenido que lidiar previamente. La noticia ha sido muy bien recibida en su entorno de cara al inminente periodo vacacional navideño.

Desde Planeta Wrestling, enviamos los mejores deseos y felicitaciones a Jim Duggan por haber superado la siempre complicada lucha contra el cáncer.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!