Jeff Hardy se enfrentará a Shinsuke Nakamura en Extreme Rules

WWE ha anunciado de manera oficial que Jeff Hardy se enfrentará a Shinsuke Nakamura en Extreme Rules en un combate donde el campeonato de los Estados Unidos estará en juego.

¿De dónde viene la rivalidad?

Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura se enfrentaron en un combate donde el campeonato de los Estados Unidos no estaba en juego y Nakamura aplicó un golpe bajo a Jeff Hardy dándole la victoria por descalificación.

 

En el show posterior al PPV Money in the bank, Jeff Hardy apareció en un segmento con la cara pintada por primera vez en televisión desde su regreso a WWE y dijo que tendría los ojos abiertos por si Nakamura trataba de golpearle de nuevo, a lo que Nakamura le dijo que los mantenga bien abiertos por que cuando menos se lo espere ahí estará para golpearle.

Esta rivalidad se ha visto algo afectada por unas lesiones que Jeff ha estado arrastrando desde hace unas semanas y una lesión que sufrió Nakamura recientemente al recibir una mordedura de una perro de la Policía en un registro del estadio donde realizarían el show.

Pese a todas las adversidades y posibles dificultades, habían rumores que indicaban que este combate se realizaría en Summerslam por las lesiones indicadas por ambos luchadores, pero pese a ello, ambos llegarán en su mejor estado al proximmo PPV de la WWE donde solo queda esperar si el combate tendrá alguna estimulación extrema como el propio PPV indica.

Cartelera actualizada

  • WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles
  • 30-Minute Iron Man Match por el WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler
  • Extreme Rules Match por el RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss (Ronda Rousey estará viendo el combate desde primera fila.)
  • SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella
  • WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy
  • RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas and Curtis Axel vs. Bray Wyatt and Matt Hardy
  • SmackDown Tag Team Title Match: Kane and Daniel Bryan vs. Rowan and Harper
  • Roman Reigns vs. Bobby Lashley