Jeff Hardy México 2017
 

Jeff Hardy invitado a La Mole Comic Con 2017

Jeff Hardy fue el invitado estrella de La Mole Comic Con 2017. El luchador de WWE, que hizo su regreso a la compañía en Wrestlemania 33 tras varios años de ausencia fue la sensación del evento.

 

Como parte de la promoción de los shows que WWE celebrará los días 1,2 y 3 de Diciembre en México el ex campeón por parejas de la WWE Jeff Hardy estuvo en la capital del país. Gran cantidad de fans se aglomeraron alrededor del stand vestidos con camisetas de los Hadys e incluso con la cara pintada como Jeff.

 

Jeff Hardy habló de su regreso a WWE

En entrevista para el diario Mediotiempo Jeff contó como fue su regreso a WWE. A pesar del éxito que estaban teniendo en las empresas independientes comentó que en todo momento sabían que volverían a luchar en WWE a tiempo completo, pero no sabían cuando. Además, Jeff se mostró emocionado por como fue el recibimiento del público mexicano al volver para esta Comic Con y anunció que aunque ha tenido altibajos en su carrera su familia ha sido fundamental para volver a la senda del éxito.

 

AJ Styles, Nakamura y Seth Rollins sus rivales soñados

Jeff Hardy también comentó al diario mexicano que sus rivales soñados para Wrestlemania serían AJ Styles, Nakamura o Seth Rollins. Jeff explicó la diferencia respecto a su anterior etapa en la empresa, donde compartía eventos estelares con estrellas de la talla de John Cena, Triple H o The Undertaker. Ahora las cosas han cambiado y la mayoría del talento que compite en las luchas estelares de los shows de WWE es completamente nuevo, destacando el trabajo de estrellas como Kevin Owens o Nakamura.

Para terminar Jeff habló de como fue regresar en Wrestlemania, alegando que fue uno de sus mejores momentos y que aun siente escalofríos cuando recuerda la reacción de los fans.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.