Jeff Hardy se enfrentará a Randy Orton en un Hell in a Cell match
 

Jeff Hardy se enfrentará a Randy Orton en un Hell in a Cell match

Jeff Hardy se enfrentará a Randy Orton en un Hell in a Cell match | Durante el show de WWE Smackdown Live de esta noche, Jeff Hardy lanzó un reto a Randy Orton para enfrentarse a un Hell in a Cell match en el próximo PPV de WWE, Hell in a Cell, del que Randy Orton no pronunció ninguna palabra.

 

WWE acaba de hacer oficial pese a todo, que el combate se llevará a cabo en el próximo PPV donde ambos continuarán su rivalidad dentro de la gran celda infernal donde Randy Orton quiere seguir «sacando a la luz» la verdadera personalidad de Jeff Hardy.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Jeff Hardy hace su entrada con las letras «RKO» pintadas en su cara.

Jeff dice que desde que regresó a Smackdown Live sintió como algo se alteró en su cabeza. Jeff dice que Orton ha echo que él crea en algo desde que hizo lo de la semana pasada. Se muestran imágenes del ataque de Jeff Hardy a Randy Orton la semana pasada. Jeff dice que Orton pensaba que era alguien temeroso pero la semana pasada lo destrozó. Jeff dice que esto es solo el comienzo y le reta a salir para terminar lo que él empezó. ¡Randy Orton hace su entrada! Orton menciona todos los apodos de Jeff Hardy y dice que está en lo más alto y que por fin sabe quién es. Orton dice que la verdad es que Orton no ha terminado de trabajar con él ni de sacar la versión de Jeff que quiere sacar, ni la rabia que quiere hacerle mostrar. Orton dice que no va a entrar al ring bajo sus términos y dice que le da igual que le llame como le quiera, pero que recuerda siempre, que es el  RKO. Jeff dice que esto no ha acabado, que se niega, ¡Y LO QUIERE EN UN HELL IN A CELL MATCH! Cánticos de «Delete!» a lo que Orton se queda en silencio y se retira.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.