Jeff Hardy podría estar lesionado de nuevo

Jeff Hardy podría estar lesionado de nuevo

Jeff Hardy podría estar lesionado de nuevo | Shinsuke Nakamura es campeón de los Estados Unidos después de un combate demasiado corto en Extreme Rules y una exitosa defensa del campeonato el pasado martes en Smackdown Live. Pero parece que Hardy aún no estaría fuera de escena.
Jeff no ha estado haciendo la swanton bomb en los live shows y realizando los combates de forma notablemente más ligera. Ya no es un niño y necesita caminar. Hardy acaba de regresar de una lesión hace unos meses también.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Jeff Hardy no está lesionado a largo plazo, por lo que todavía puede luchar. Por lo tanto, parece que el combate por el campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam podría ser entre Nakamura, Orton y Hardy. Los tres tienen la posibilidad de entretener y contar una buena historia. Esperemos que Hardy pueda tomarlo con calma hasta entonces porque realmente está destrozado.

Orton acaba de regresar de una lesión donde le han curado las lesiones de la rodilla. Así que probablemente sea bueno ver si necesitan darle de nuevo el campeonato a él. También parece que va a seguir con su heel turn de ahora en adelante al ver cómo trató de arrancarle la oreja a Hardy en el pasado show de Smackdown Live.

Posible combate en WWE SummerSlam

En el main event de Smackdown Live de la semana pasada, Jeff Hardy se enfrentó a Shinsuke Nakamura en su revancha por el United States Championship. Cuando Jeff Hardy lo tenía todo echo para recuperar el campeonato de los Estados Unidos, Randy Orton intervino en el combate para destrozar a Jeff Hardy y hacer que Nakamura retenga el campeonato. Como hemos comentado, todo esto puede dar pie a una posible rivalidad entre los res luchadores de cara a Summerslam. También hay que tener en cuenta el ataque de Orton a Jeff Hardy en Extreme Rules. Estaremos pendiente que va sucediendo en los próximos shows de WWE Smackdown Live.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.