Jeff Hardy llega a SmackDown como campeón de Estados Unidos

Jeff Hardy llega a SmackDown como campeón de Estados Unidos. Así se ha desvelado la incógnita en el episodio de hoy de SmackDown. Tras el de ayer de WWE RAW, que pudiste seguir en vivo ayer en Planeta Wrestling, hoy se cierra el Superstar Shake Up. Y sin duda será una gran noche movida por los cambios de marca. Ayer, Jeff Hardy, se adjudico el campeonato de los Estados Unidos tras haber vencido a Jinder Mahal.

 

 

Así le han dado la bienvenida al campeón:

Jeff Hardy vs. Shelton Benjamin.

Comienza el combate con Shelton atacando a Jeff. Shelton castiga con palanca al brazo a Jeff. Jeff castiga con codazos a Shelton. Jeff castiga con doble patadas a Shelton. Del mismo Shelton castiga con rodillazo a Jeff en la esquina. Jeff se lanza con voltereta desde la esquina para castigar a Shelton. Ojo que Shelton castiga con patada a la cabeza a Jeff. Jeff le aplica el twist of fate a Shelton. Acto seguido Jeff Hardy le aplica el swanton bomb a Shelton y se lleva la victoria.

Ganador: Jeff Hardy.

Así fue el combate que el otorgaba el campeonato de Estados Unidos

Jeff Hardy llega al ring deseando aprovechar esta oportunidad. El público está completamente con Jeff, lo que cabrea a Jinder y hace que se vaya a por el pequeño de los Hardys nada más sonar la campana. Superioridad física de Jinder que doblega a Jeff Hardy hasta que lo lleva al esquinero y se zafa. Jinder vuelve a intentar ir a por Jeff, pero este lo tira al suelo y le da puñetazos en la cara mientras nos vamos a comerciales…

A la vuelta de publicidad tenemos Jinder dominando, con Jeff tirado en el centro del ring. Ahora lo levanta y le hace daño contra las cuerdas, volviéndolo a tirar al suelo. Jinder se nota superior, posa y el público le abuchea.

Jinder intenta levantar a Jeff y este le recibe con un derechazo. Ojo que ahora Jinder destroza a Jeff y bloquea todas las ofensivas de Hardy. Jeff sorprende con el Wisper in The Wind y los fans se vuelven locos. Jeff ahora aplica una dropkick, busca la cuenta 1, 2 y … NO!! Ahora intenta el Wisper in The Wind pero Jinder lo bloquea, rodillazo en la cara y cuenta que llega a dos.

 

Los fans apoyan a Jeff, Jinder prepara The Khallas, Jeff bloquea, superkick y 1,2 y … NO! Jeff no se lo puede creer. Jeff sorprende con el Twist of Fate, busca la cuenta 1, 2 y … 3! Jeff es el nuevo campeón.

No Hay Más Artículos