jeff hardy AEW

Jeff Hardy está muy emocionado por AEW Double Or Nothing y dice que en poco tiempo podría ir a AEW. Hardy habló con el podcast Gorilla Position durante el fin de semana de WrestleMania 35 en la ciudad de Nueva York. El entrevistador mencionó haber hablado con Ali sobre la presión que se impone para superarse cada noche y sorprender a la multitud. Se le preguntó a Hardy qué tipo de consejos le da a las superestrellas más jóvenes como veterano, en términos de riesgos en el ring. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te trae esta entrevista traducida.

Sobre los consejos en cuanto al riesgo sobre el ring…

«En realidad no lo hay en absoluto» Pero sí, hacen todo lo posible. Ali es uno de mis luchadores favoritos. La gente me pregunta: ‘¿Quién es el próximo relevo de Jeff Hardy?’ Está lejos, como, tal vez … él es el primer Mustafa Ali, pero es mucho mejor que yo en lo que está haciendo. Nunca hice nada tan loco como él, es increíble«.

Jeff Hardy está muy emocionado por AEW Double Or Nothing

A Hardy también se le preguntó sobre el panorama del cambio de lucha profesional con la llegada de All Elite Wrestling, y si la competencia es algo bueno para la WWE. Jeff Hardy dijo que está emocionado de ver el evento Double or Nothing de AEW el 25 de mayo.

«Por supuesto, sí. Estoy muy emocionado», dijo Hardy sobre AEW

«Amamos a los Young Bucks, hombre, y ver que Jericho está allí. Quiero decir, es muy emocionante ver en qué se convierte. No puedo esperar a ver ese primer espectáculo y sentir cómo se ve, cómo va a ser, la longevidad en la que podría llegar. Entonces, sí, siempre es emocionante para una nueva empresa venir a ver qué pasa».

Jeff dijo que todo es posible cuando se trata de una posible aparición en AEW para The Hardy Boys cuando ya no tengan contrato con WWE.

«Ya veremos, hombre, ya veremos. En poco tiempo, seguro. Estaré aquí por un tiempo, pero sí, quiero decir, quiero avanzar todo es posible, así que ya veremos«, dijo cuando se le preguntó acerca de aparecer para AEW en el futuro.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"