Categorías: AEW noticiasWWE Noticias

Jade Cargill recibió grandes halagos de una leyenda de WWE

Jade Cargill recibió grandes halagos de una leyenda de WWE

En estos últimos años hemos visto el nacer de nuevos grandes talentos en All Elite Wrestling. Esto ha generado que diversos fanáticos de la lucha libre profesional pongan sus ojos en algunos de ellos. Sin embargo, no solo ellos lo han hecho sino también algunas leyendas o talento importante de otras empresas como WWE. En esta ocasión, Jade Cargill fue la protagonista de unas grandes declaraciones otorgadas hacia ella.

Jade Cargill es colocada como una futura estrella femenina

Durante una entrevista con el medio “Sportskeeda Wrestling”, Mark Henry se sinceró con el trabajo que ha estado realizando Jade Cargill en la industria. El ex Campeón Mundial Pesado considera a Cargill como una de las futuras grandes estrellas en el futuro de la lucha libre. Asimismo, otro nombre que también sacó a renombrar junto al de la Campeona Femenina de TBS fue la de la actual Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair. Mark Henry considera que ambas podrían ser quienes lideren la división femenina a nivel mundial en unos años. 

“Creo que ambas (Jade Cargill y Bianca Belair) lo harán. Tienes una que ya participó en el evento principal de Wrestlemania. El mayor espectáculo de lucha libre del mundo. Mientras, luego tienes a otra que posee casi 30 victorias seguidas y está en camino a convertirse en una de las mejores luchadoras de todos los tiempos.” 

De momento, la campeona femenina se encuentra en un alto estatus dentro de All Elite Wrestling. A parte de poseer una gran racha de victorias, anteriormente mencionada, es la primera reinante en la historia del Campeonato Femenino de TBS. Ha tenido defensas contra diferentes rivales como The Bunny, Anna Jay, Q.A.Q, Julia Hart y Tay Conthi siendo la última rival en AEW Revolution 2022.

Por otro lado, una nueva rival está cerca del oro de Cargill y se trataría de la experimentada en Artes Marciales Mixtas, Marina Shaffir. Esta última también viene con una racha de victorias y el pasado miércoles tuvo su debut televisivo ante la joven luchadora Sky Blue. El viernes de esta semana ambas luchadoras van a colisionar en AEW Rampage por el Campeonato Femenino de TBS.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez: Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.