Jack Swagger habla de la posibilidad de trabajar para AEW
 

Jack Swagger habla de la posibilidad de trabajar para AEW/ El ex campeón mundial de peso pesado de la WWE Jack Swagger habló recientemente con The New York Post para promocionar su debut en MMA contra JW Kiser en Bellator 214 el 26 de enero en Inglewood, California. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te trae sus declaraciones.

Has hablado acerca de no querer que la gente te vea como CM Punk yendo a MMA. ¿Tus antecedentes de lucha universitaria te ponen más en línea con un Brock Lesnar y Bobby Lashley, que eran luchadores antes de hacer la transición a MMA?

«Lo veo así. Tenía entrenadores de la División I (lucha) en la secundaria. Tenía entrenadores olímpicos entrenándome en la escuela secundaria, así que durante la mayor parte de mi vida me he estado preparando para este momento exacto. Y sin darme cuenta , me ha traído hasta aquí. Entonces, realmente no creo que haya una comparación entre CM Punk y yo. Puedes compararme con Brock porque ambos éramos luchadores de la División I. Bobby era un tipo de NAIA, todavía un gran competidor. Pero siento que mis golpes y mi habilidad y mi condicionamiento en la jaula me pondrán por encima de esos dos tipos «.

Para las personas que sintonizarán para ver tu pelea el 26 de enero, ¿qué quieres que vean?

«Quiero que se lleven el hecho que Jack Swagger podría haber sido un campeón mundial de peso pesado de la WWE en múltiples ocasiones. Quiero que se lleven que dejaron caer la pelota y me dejaron ir. Y luego quiero quitarle eso a Jack Swagger para dárselo a Jake Hager, a quien ahora pertenece».

 

¿Qué piensas de dónde está la escena de lucha libre independiente en este momento, especialmente cuando se anunció el lanzamiento de All Elite Wrestling?

«Creo que van a cambiar el panorama de la lucha profesional. Creo que finalmente van a traer algo de competencia. Creo que la competencia hace que todos sean mejores y creo que es realmente genial. Estamos en un período sin precedentes,  de las transmisiones por Internet y el pico de popularidad en la lucha profesional».

Jack Swagger habla de la posibilidad de trabajar para AEW

«Absolutamente, por supuesto, ves lo que han hecho tipos como Cody Rhodes, tipos como The Young Bucks. Tipos como Kenny Omega, que se espera que firme con ellos. Traen a Chris Jericho y él es como el mundo, ya sabes, el más grande de todos.

«Es genial ver el impulso. Honestamente, siento que comenzó hace un par de años con Drew McIntyre haciendo un buen trabajo en la escena independiente y mostrando realmente, al menos a muchos luchadores en la WWE, que hay vida fuera de la WWE y que la escena independiente es un lugar viable para ganar dinero de manera consistente donde pueda proporcionar a su familia. Me encantaría trabajar con Cody y los Bucks. Los invité a la pelea de Bellator. Para ver si aparecen».

Fuente: The NY Post

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here