WWE Smackdown Live tiene una gran competición el martes
 

Revelado el inicio de WWE Smackdown y otros segmentos para el martes. La marca azul sigue con su Road To Wrestlemania y ya tenemos ganas de ver lo que sucede.

Combate en WWE Smackdown Live y otros segmentos anunciados para el martes

WWE SmackDown Live tendrá un show muy interesante la próxima semana. Se estableció un gran gauntlet match que podría determinar el combate de Kofi Kingston en WrestleMania. Si Kofi puede ganar, finalmente ganará una lucha por el título de WWE a los ojos de Vince McMahon.

WWE anunció que el gauntlet match será el inicio de SmackDown Live esta semana. Esos combate pueden llegar a ser bastante largos, por lo que es una buena idea poner este en el primer lugar. De esa manera, ellos saben qué segmentos podrían necesitar acortarse o quitarse más adelante. También podría ser una gran señal de que la historia de WrestleMania de Kofi Kingston tendrá un lugar destacado la próxima semana.

The Miz también tendrá la oportunidad de hablar sobre su próximo combate en WrestleMania contra Shane McMahon. La confrontación en el MetLife Stadium fue establecida esta semana por Shane, pero The Miz tendrá mucho que decir sobre el hecho de que McMahon se haya enfadado con él en WWE Fastlane frente a su público local.

Este es un buen comienzo para SmackDown Live hasta ahora. Solo tendremos que sintonizar y ver lo que WWE termina haciendo. Recuerda visitar Planeta Wrestling durante el programa para tener actualizaciones constantes a través de nuestra cobertura en vivo.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.