Importante regreso a WWE RAW podría darse en la noche del 8 de Octubre

Importante regreso a WWE RAW podría darse en la noche del 8 de Octubre. Es habitual que las lesiones ocurran en la lucha libre. Pero en el día de hoy, no se trata de un luchador, sino de un General Manager que fue sustituido.  Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

Puede que hayas pensado en Kurt Angle. Y sí has acertado, ya que el regreso del ex campeón Mundial de la WWE podría darse en la noche de hoy. O al menos ese eco recoge la web de RingsideNew.com.

Del mismo modo, dicha información asegura que el campeón Olímpico se encuentra en los bastidores del pabellón de Chicago donde hoy se celebra.

Tras SummerSlam Angle se tomo un tiempo de descanso de las pantallas de WWE, y Baron Corbin fue nombrado nuevo General Manager. Por lo que de regresar hoy, una gran historia de cara a SummerSlam podría comenzar.

Después de la información donde WWE dejaría de lado la temática tradicional para el evento de RAW vs SmackDown. Es posible que la cosa empiece está noche, entre Angle y Corbin. Es decir, Team Kurt vs Team Baron. ¿Y sí además estuviera en juego el puesto de General manager del show de la marca roja?

Programación de Planeta Wrestling para está noche

Como cada Lunes a partir de las 2 de la madrugada (hora española) da comienzo el show. Por ello, nosotros te damos la oportunidad de seguir en vivo nuestra cobertura.

Y puedes conocer la previa de WWE RAW que hemos colgado en nuestra web.

Y del mismo modo, en nuestras redes sociales, podrás conocer la mejor información del show de está noche, desde la ciudad de Chicago. ¿Te vas a perder el pedazo evento de la WWE de hoy?