Impact Wrestling anuncia la liberación del contrato de Scarlett Bordeaux
 

Impact Wrestling anuncia la liberación del contrato de Scarlett Bordeaux

Surgen grandes noticias sobre Impact Wrestling en el día de hoy, ya que ahora podemos informar de la liberación del contrato de una sus Knockouts más populares hasta la fecha: Scarlett Bordeaux. Si bien la liberación del contrato puede no ser una sorpresa, esto definitivamente es un golpe para la compañía.

Después de meses de frustración y problemas con la empresa, ahora podemos confirmar que Scarlett Bordeaux ha sido liberada oficialmente de su contrato con Impact Wrestling. La compañía ha publicado una declaración completa con respecto a su liberación a continuación.

También podemos informar que Scarlett ha estado trabajando bajo un acuerdo de pago por comparecencia a través de la compañía y no bajo ningún tipo de contrato garantizado. A través de este método, ella podría alejarse de la compañía a su discreción o de la compañía.

Scarlett Bordeaux originalmente tuvo un breve período con Impact Wrestling en 2015, pero luego regresaría a la compañía en 2018. El gimmick de «Smokeshow» se convirtió en un gran éxito para Scarlett y fue posiblemente el segmento más visto en la televisión de Impact Wrestling.

Su segmento de baile de regazo con «Big Poppa Pump» Scott Steiner en un show de Impact Wrestling se convirtió en uno de los segmentos más vistos del show en bastante tiempo. El vídeo se volvió viral y atrajo a cerca de 1.5 millones de visitas en la página de YouTube de Impact.

Según los informes, Scarlett se había presentado para que la solicitud se publicara en el transcurso de los meses de verano. Killer Kross, quien también fue un ex luchador de Impact Wrestling y su novio, también fue liberado de la organización por su petición.

Desde Planeta Wrestling le deseamos a Scarlett Bordeaux todo lo mejor en su futuro en el mundo del wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.