impact aew wwe
 

¿Impact y AEW uniendo fuerzas frente a WWE? Como miembro de Impact Wrestling, Ethan Page fue parte de Over the Budget Battle Royale en All In. Desde entonces, se ha retirado a Impact mientras All In se ha quedado como marca de AEW y las dos partes están ahora en promociones muy competitivas. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

¿Impact y AEW uniendo fuerzas frente a WWE?

Page habló con el podcast WINCLY, donde reveló si se mantiene en contacto con el equipo de All In que ahora forma parte de All Elite Wrestling.

«Estos muchachos son mis amigos, así que estar en contacto con ellos fuera de los negocios es algo natural. No quiero nada más que lo mejor para todos los muchachos porque es bueno para la lucha profesional»

AEW y AAA ya han anunciado una asociación, y Page cree que Impact Wrestling podría eventualmente formar un equipo con AEW también.

«No lo pondría más allá de Impact y AEW trabajando juntos como pasó en el Jericho Cruise que tenía una mezcla de esos chicos«, dijo Page.

Los luchadores ahora tienen tantas opciones como nunca han tenido y se le preguntó a Page si la escena actual de lucha era motivadora.

«100 por ciento. Tengo maneras de cumplir mi contrato de Impact, pero quiero ser lo más valioso para ellos. Así que, si llega el momento, y es hora de hablar de dinero, ven más valor». Entonces, ¿qué me dan ahora o en otro lugar? Vea el valor y el trabajo. Lo he estado poniendo y estoy dispuesto a pagarlo»

«Lo más importante para mí ahora es que, con una familia, me estoy posicionando para ganar tanto como sea posible y llevarlo a casa para mi esposa y mis hijos. Así, quiero hacerme lo más valioso posible».

Ethan Page está trabajando y se le puede ver en Impact Wrestling todos los viernes por la noche a las 10 pm (hora del Este) a través de Pursuit y Twitch.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"